EXPERTOS EN

TURISMO

EXPERTOS EN

TURISMO

Alquiler de autocares y minibuses para turismo

LA MEJOR OPCIÓN
PARA HACER TURISMO

El alquiler de autobuses es la mejor forma de hacer turismo de forma económica y despreocupada. Somos una empresa radicada en Barcelona con amplia experiencia en el sector turístico. Cada día damos servicio a cientos de viajeros de todo el mundo.

Si eres una agencia de viajes o tour operador y quieres ofrecer a tus clientes una experiencia completa ¡esta es tu parada!

Si estás organizando un viaje de turismo en Barcelona con tu familia o grupo de amigos y quieres transportarte de forma segura y sin preocupaciones, ¡también estás en el lugar correcto!

TURISMO PARA TODOS

Sin fronteras

Los autobuses y minibuses de Badabus se pueden contratar para distancias cortas, pero también están adaptados para viajes de larga duración. Nos adaptamos a tus necesidades.

Excursiones

Puedes contratar un autobús para conocer los lugares más emblemáticos que tu grupo ha decidido conocer. Si aún no estás seguro de qué lugares visitar, te ofrecemos la asesoría de nuestro grupo de profesionales expertos. Nos adaptamos a tus necesidades para que tu viaje sea inolvidable.

Autocar Badabus 1

El plan lo pones tú

Hacemos todo tipo de excursiones y rutas. Desde tours culturales hasta gastronómicos. El límite es tu imaginación.

Lanzaderas y transfers

Te acompañamos desde el mismo momento en el que llegas para hacer tus vacaciones más cómodas. Te recogemos en el lugar que nos indiques para llevarte al lugar de tu destino.

CONTRATA EL MEJOR SERVICIO CON UNA COMPAÑÍA PROFESIONAL Y DE CONFIANZA

¿POR QUÉ ELEGIRNOS
PARA EL TURISMO POR BARCELONA?

La mejor forma de descubrir un lugar es cuando alguien que lo conoce bien te lo enseña. El transporte en un autobús turístico privado te permite hacerlo de forma tranquila y a tu propio ritmo. Además, podrás descansar mientras estás a bordo gracias a los cómodos y amplios espacios que te ofrece.

turista tomando fotos

VENTAJAS DE PLANEAR TU PRÓXIMA EXCURSIÓN CON NOSOTROS

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona PROTOCOLO SANITARIO

Nuestro servicio y nuestros protocolos de limpieza están alineados con las recomendaciones vigentes para proteger la salud de nuestros pasajeros durante sus viajes.

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de profesionales no solo incluye a conductores con experiencia y conocimiento sobre todas las rutas y programas vacacionales, sino que además contamos con personal que ofrece asesoramiento sobre aquellos puntos con mayor interés cultural.

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona VEHÍCULOS SEGUROS

Todos nuestros vehículos se someten a revisiones regulares y a controles exhaustivos para asegurar que no se produzcan imprevistos en la carretera.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRANSPORTE TURÍSTICO

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Qué tipos de vehículos ofrecen de alquiler para el transporte turístico?

Ofrecemos una amplia gama de vehículos para satisfacer todas sus necesidades de transporte turístico en Barcelona. Disponemos de autocares, minibuses, microbuses VIP y autobuses VIP con conductor. Nuestros vehículos son modernos y están equipados con todas las comodidades para garantizar un viaje seguro y confortable.

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Es posible alquilar un autocar con conductor para un recorrido turístico en Barcelona?

Sí, todos nuestros vehículos vienen con conductor incluido. Nuestros conductores son profesionales experimentados y conocen bien la ciudad de Barcelona, lo que garantiza una experiencia turística segura y agradable.

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Se puede personalizar el recorrido turístico en Barcelona?

Sí, ofrecemos servicios de alquiler de autocares para el transporte turístico que se pueden personalizar según sus necesidades. Puede planificar su propio itinerario y nuestros conductores le llevarán a los lugares que desee visitar en Barcelona.

alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona