EXPERTOS EN

TRANSPORTE DE
EMPLEADOS

EXPERTOS EN

TRANSPORTE DE EMPLEADOS

Servicio de transporte de empleados

Contacto Alquiler Minibus BarcelonaTU EMPRESA DE TRANSPORTE
PARA EMPLEADOS

Los atascos y los problemas de aparcamiento obstaculizan la puntualidad en el trabajo y generan a diario indeseadas situaciones de estrés.

La mejor alternativa al transporte en un vehículo particular es contratar una empresa de transporte para empleados. ¡Descubre por qué es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes y todos sus beneficios.

POR QUÉ CONTRATAR UN
TRANSPORTE DE TRABAJADORES

PUNTUALIDAD

Los empleados llegarán a su hora al trabajo. Desde Badabus nos comprometemos a la máxima puntualidad posible en destino.

FLEXIBILIDAD

Se puede establecer un único punto de recogida para todos los empleados o bien establecer una ruta con paradas adaptándonos a las necesidades de tu empresa.

Autocar Badabus 1

SOSTENIBILIDAD

Ayuda a cuidar del medio ambiente al reducir la contaminación y a descongestionar el tráfico en hora punta.

BIENESTAR

Los trabajadores tienen la oportunidad de aprovechar el trayecto para descansar o revisar tareas y pendientes mejorando así su calidad de vida.

EL MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE EMPRESARIAL

Somos una empresa familiar y de confianza con una trayectoria de más de 25 años ofreciendo servicios de transporte para viajeros por carretera. Algunas de las ventajas de hacer el transporte corporativo con nosotros son:

Obreros subiendo escaleras

Contacto Alquiler Minibus Barcelona MEDIDAS DE SEGURIDAD

El confort durante el trayecto no puede estar reñido con las medidas de seguridad en carretera. Toda nuestra flota se somete a rigurosas revisiones y nuestro personal destaca por su cualificación y profesionalidad.

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona VARIEDAD DE VEHÍCULOS

Nuestra flota incluye autocares y minibuses de diferentes capacidades. Todos ellos con el equipamiento necesario para garantizar el máximo confort en los desplazamientos de tus empleados.

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona CERTIFICADO COVID

Mantenemos actualizados nuestros protocolos COVID, con la aplicación de toda la normativa sanitaria.

AUTOCARES Y MINIBUSES PARA TRANSPORTE DE EMPLEADOS

Badabus te garantizamos que podemos cumplir e incluso superar tus expectativas. Contacta con nosotros para más información sobre el servicio de lanzaderas.

Contacto Alquiler Minibus Barcelona SERVICIOS BADABUS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRANSPORTE DE EMPLEADOS

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Cuál es el número máximo de paradas que puede hacer el autocar de empleados durante una ruta?

Nos ajustamos a las necesidades de tu empresa, hacemos tantas paradas como sean necesarias dependiendo de las zonas donde tus colaboradores vivan. También es posible recoger a todos en un único punto u organizar varias rutas para evitar trayectos largos.

 

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Es posible tener distintas rutas para los empleados dependiendo del horario o día de la semana?

Sí, diseñamos las rutas a tu medida, solo comentanos cual es vuestro caso y te asesoramos. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona