BARCELONA ANDORRA

BARCELONA ANDORRA

Contacto Alquiler Minibus Barcelona TU COMPAÑIA DE CONFIANZA

Andorra siempre ha representado un destino cercano y accesible para quienes se encuentran en Barcelona. Popular por sus menores impuestos, en la actualidad este motivo ha ido perdiendo fuerza, ya que su belleza y los lugares que esconde tienen su propio peso. Si buscas un medio para tu traslado de Barcelona a Andorra, ¡en Badabus estamos a tu servicio!

¿Quieres consultar nuestras otras rutas?

Transporte Barcelona – Sitges

Transporte Barcelona – La Roca Village

Transporte Barcelona – Figueres – Museo Salvador Dalí

Transporte Barcelona – Costa Brava

Transporte Barcelona – Montserrat

Transfer a Aeropuerto de El Prat en Barcelona

Tour por Barcelona

Esquí cerca de Barcelona

Qué hacer en Andorra

Muchos se preguntarán qué hacer en Andorra más allá de las compras en sus tiendas y centros comerciales. Sin embargo, aunque se trata de un destino de pequeñas dimensiones, estas son indirectamente proporcionales a su encanto.

Andorra cuenta con numerosas iglesias románicas; para ser exactos, 44. Aunque no es necesario recorrerlas todas, sí es interesante visitar las más destacadas. Como por ejemplo la Iglesia de Sant Climent o la de Sant Romá.

Pero no todo son vestigios del pasado, este país también nos ofrece grandes dosis de adrenalina en diferentes formatos. En Sant Julià de Lòria se encuentra el parque temático Naturlandia; famoso por  el Tobotronc; un tobogán que va montaña abajo en una distancia que supera los 5 km. Pero este no es el único ejemplo, también es posible conducir karts sobre hielo o recorrer las montañas en vehículos oruga.

Un sinfín de posibilidades para descubrir, así que si tienes claro que no quieres perderte nada, en Badabus nos encargaremos de tu traslado de Barcelona a Andorra. La forma más cómoda y segura de viajar y al mejor precio.

Nieve cerca de Barcelona 2
Autocar VIP Badabus 4

Por qué viajar con Badabus en tu trayecto de Barcelona a Andorra

El trayecto a Andorra desde Barcelona supera las dos horas de viaje, así que es importante escoger una compañía de confianza que pueda garantizarte las mejores prestaciones y equipamiento. Nuestra flota está formada por diferentes vehículos con una amplia variedad de plazas. De este modo, nos adaptamos a las dimensiones de tu grupo y a tus necesidades.

Tanto si se trata de un autocar como de un minibus, en todos ellos encontrarás las mismas estrictas medidas de seguridad y el mejor confort para que, viajes con quien viajes, todos puedan disfrutar de un trayecto agradable.

En el traslado de Barcelona a Andorra encontrarás cómodas y espaciosas butacas reclinables para que olvides el lugar en el que te encuentras. Tanto si prefieres disfrutar del viaje conversando con tus compañeros de aventuras como si lo tuyo es descansar todo el tiempo que se pueda, en Badabus te ponemos todas las opciones a tu alcance.

Dobles cristales aislantes, climatizadores individuales personalizables, equipo de audio y vídeo e incluso nevera. A bordo de nuestros autocares tenemos sitio para todo, ya que queremos que te sientas a gusto y que no te falte de nada.

BARCELONA ANDORRA

En Badabus llevamos más de 25 años acompañando a pasajeros en sus viajes y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que superar sus expectativas y ofrecerles las mejores condiciones. Si necesitas más información o quieres conocer el precio del traslado de Barcelona a Andorra, ¡contacta con nosotros!
alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona