EXPERTOS EN

CONGRESOS Y EVENTOS

EXPERTOS EN

CONGRESOS Y EVENTOS

Alquiler de Autocar para congresos y eventos

Contacto Alquiler Minibus BarcelonaTU COMPAÑIA DE CONFIANZA

La organización de eventos requiere de la máxima calidad operativa y de un compromiso de todas las partes implicadas. En Badabus somos conscientes de la importancia de obtener resultados, y por eso garantizamos puntualidad y una atención personalizada en nuestro servicio de autocares para eventos.

Autocares Badabus 4

Por qué contratar un servicio de autocares para eventos

Tanto si eres una agencia organizadora como la propia empresa que albergará el evento en cuestión, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y trayectoria al servicio de nuestros clientes. Más de 25 años ofreciendo apoyo logístico en convenciones, congresos, incentivos y todo tipo de encuentros de carácter profesional.

Puesto que los requisitos en este sector varían a cuando se trata de transporte de viajeros ordinarios o turistas, nuestra flota también cuenta con una selección especial de vehículos destinados a estos propósitos de mayor exigencia.

Con el alquiler de un autocar para congresos en Badabus te ofrecemos toda la gestión de la logística y de la movilidad para tu evento de negocios y todos los servicios de traslados que necesites, incluyendo por ejemplo el regreso a un hotel o el desplazamiento hasta el lugar de la cena.

Asimismo, te garantizamos la calidad operativa en todos los movimientos y la máxima puntualidad. Y para ayudarte con los preparativos y lograr los mejores resultados, dispondrás también de atención personalizada durante las 24 horas del día para encontrarle solución a todos los problemas o inconvenientes que puedan ir surgiendo. Sabemos que la coordinación y la comunicación son aspectos fundamentales para lograr el éxito en este tipo de eventos.

Con Badabus todo irá sobre ruedas

Nuestra flota se caracteriza por su equipamiento y por la variedad de vehículos de los que disponemos. En función de tus necesidades y del número de personas, te asignaremos los minibuses o autocares para eventos adecuados. Y si quieres disfrutar de una calidad más elevada con mejores acabados y prestaciones premium, contamos también con autocares y minibuses VIP.

Evento
Interior asientos bus 2

Sea el que sea el vehículo que elijas, todos siguen los más estrictos controles de seguridad para garantizar que no hay imprevistos durante el viaje. Amplios espacios, luces de lectura individuales, climatizador programable, visión panorámica y dobles cristales para lograr un aislamiento adecuado.

Nuestros conductores son profesionales altamente cualificados en seguridad vial, así como en atención al cliente. No solo conocerán las rutas a la perfección y estarán habituados a responder con celeridad, sino que estarán disposición de los clientes para dar respuesta y solución a cualquier duda.

Si quieres delegar la gestión logística de tu evento en profesionales con amplia experiencia, Badabus es tu compañía de confianza en Barcelona. Nos tomamos muy en serio el trabajo que hacemos y nuestra larga trayectoria hasta convertirnos en un referente dentro del sector del transporte son una prueba de ello. ¡Déjanos tus datos y nosotros iremos a tu encuentro!

Si estás interesad@ recuerda que también ofrecemos otros servicios como transporte escolar o transfer al aeropuerto de El Prat.

AUTOCARES Y MINIBUSES PARA CONGRESOS Y EVENTOS

En Badabus encontrarás un servicio totalmente personalizado y adaptado a lo que necesitas. No te lo pienses más y pide tu presupuesto.

Contacto Alquiler Minibus BarcelonaSERVICIOS BADABUS

alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona